Skip to content

Movimiento de Reserva Warhammer The Old World

“A no ser que haya cargado, marchado o huido en la fase de Movimiento, una unidad que tenga esta regla especial (en la mayoría de sus miniaturas) puede moverse al final de su fase de Disparo, una vez que ya haya terminado de disparar.”

Este movimiento extra se hace siguiendo las reglas normales de movimiento. Puede girar y maniobrar como siempre, pero no puede marchar.

Esta regla se actualizó en las FAQs 1.5 (julio de 2025).

Y ojo: no puedes quemar el tren de suministros del enemigo usando este movimiento extra, porque para eso tienes que estar en contacto con él al final de la fase de Movimiento, no después de disparar.

theoldwarrior




Si consideras que hay algún error en el post, puedes hacérmelo saber escribiendo a theoldwarrior@theoldwarrior.com y lo reviso. Espero que disfrutes de ToW.




privacy policy            cookies policy            contact